Ir a contenido

Bebidas

Algunas de nuestras historias

Comunicación de bebidas

El sampling de las bebidas siempre puede suponer un problema por ser un producto más delicado, grande o pesado. En Hangry solo tenemos soluciones y por lo tanto todas las bebidas están bienvenidas ¡incluso refrigeradas!

Batido de proteinas

Batido de proteinas

Una notable marca de batidos de proteínas se ha asociado con Hangry para maximizar el alcance entre el público urbano, mejorar las comunicaciones promocionales de marketing y aumentar las compras en el comercio electrónico.

Esto lo hacemos segmentando a través del driver y entregando muestras a aquellas personas que son target, consiguiendo un 100% de impactos reales

Bebida saludable

Bebida saludable

Una popular marca de bebidas saludables se ha asociado con Hangry On the go para aumentar el conocimiento de la marca mostrando los nuevos sabores de sus productos y los beneficios para la salud de los consumidores orientados al fitness. 

La campaña aumentó la prueba del producto, la consideración y la intención de compra utilizando la tienda de medios de Hangry para ampliar el alcance de los consumidores.

Agua con gas

Agua con gas

Hangry conecta una marca líder de agua con gas con audiencias urbanas de todo el país en Uber y VTC para maximizar las pruebas de nuevos sabores de productos. La campaña aumentó el conocimiento de la marca, la cuota de mercado y la penetración en los hogares, incrementando las tasas de conversión entre los consumidores que anteriormente compraban productos de la competencia. 

+375K pasajeros impactados 

70% DE CTR

99% de prueba del producto

Spanish