Ir a contenido

Dulces

Algunas de nuestras historias

Comunicación de dulces

Puede que estos pequeños snacks sean fáciles de entregar, pero otra cosa diferente es entregarlo bien. Con Hangry no solo repartirás tus muestras, sino que conseguirás feedback, learnings y ¡mucho más!

Chicles

Chicles

De la prueba del producto a la opinión del consumidor en el mismo viaje en Uber. Una marca líder de productos de confitería probó sus nuevos productos sobre la marcha en viajes compartidos, logrando atraer a los consumidores y aumentar la consideración de compra en el momento del consumo.

+250.000 usuarios impactados 

45% DE CTR

98% de prueba del producto

50.000 muestras distribuidas

Caramelos

Caramelos

Estar ahí para los consumidores en su momento de necesidad. Hangry está conectando una marca líder de caramelos de menta con el público urbano en Uber y VTC para aumentar la consideración de compra sobre la marcha. Al lanzar su revolucionario e innovador caramelo para satisfacer las necesidades de los consumidores que dependen del consumo de cafeína y bebidas energéticas, ya que las preferencias han cambiado, esta marca líder de confitería ofreció una alternativa más saludable que atrajo con éxito a los consumidores.

+375K pasajeros impactados 

65% DE CTR

98% de prueba del producto

62K muestras distribuidas en 3 ciudades

Chocolate en San Valentín

Chocolate en San Valentín

Una marca líder de chocolates aumentó las compras online y en las tiendas durante las semanas previas al Día de San Valentín ofreciendo su original paquete de chocolates a los pasajeros. El producto perfecto puesto a disposición de los pasajeros de camino a una cita romántica. 

Caramelos

Caramelos

Prueba del producto en entornos receptivos. Hangry ofreció a una popular marca de dulces una forma de maximizar el conocimiento de la marca, la prueba del producto y aumentar la consideración de la compra ofreciendo el producto perfecto para consumir sobre la marcha en varios momentos del día.

97% de prueba del producto

60.000 muestras distribuidas 

Chicles y caramelos

Chicles y caramelos

Una marca líder de confitería se ha asociado con Hangry para poseer un canal de distribución sin competencia. Como vendedor exclusivo de chicles, mentas y caramelos en 500 puntos de venta Hangry, esta popular marca tiene acceso a informes mensuales de datos transaccionales y de comportamiento que le ayudan a mejorar las decisiones de marketing para impulsar las ventas. 

Spanish