Ir a contenido

Media

Algunas de nuestras historias

Comunicación de servicios

Al hablar de sampling o comunicación muchas veces nos podemos olvidar de esos productos intangibles. En Hangry los puedes materializar creando comunicaciones ad hoc y segmentando según tu target. 100% Eficaz.

Clínica oftalmológica

Clínica oftalmológica

Hangry OOH está generando citas para la nueva sucursal de una clínica oftalmológica recientemente lanzada a través de la captación de la atención de los ciclistas y la integración de la tecnología QR que permite a los clientes entrar en el sistema de reservas directamente y acceder a un viaje gratuito a la cita.

+100.000 impresiones

10 minutos de compromiso durante el tiempo de inactividad de los pasajeros

Inmobiliaria

Inmobiliaria

Hangry OOH ayuda a las empresas inmobiliarias a captar nuevos clientes potenciales aumentando el alcance y la visibilidad fuera de los medios tradicionales de la empresa.

La recordación de la marca se mejoró mediante la entrega de desinfectantes de manos a todos los pasajeros. Un bonito regalo que aumentó la intención de cita previa y el conocimiento de la marca.

50 marcas interiores y exteriores combinadas en los vehículos VTC

10 minutos de compromiso durante el tiempo de inactividad de los pasajeros

+3,5 millones de impresiones

Clínica dental

Clínica dental

El canal de comunicación interior de Hangry, complementado con la distribución de folletos en el interior del vehículo, impulsó el conocimiento de la marca y maximizó la cobertura de los consumidores para comunicar las ofertas promocionales de las clínicas.

50 marcas en el interior de los vehículos VTC

10 minutos de compromiso durante el tiempo de inactividad de los pasajeros

+25.000 impresiones

Automoción

Automoción

Ofrecer premios de lujo únicos a los pasajeros que se preinscribieran en un popular evento automovilístico de lujo. Esta marca de automóviles dirigió el tráfico a sus locales para que los consumidores probaran sus últimos vehículos mediante la distribución de folletos en el coche dentro de los viajes VTC a través de barrios y distritos muy concentrados de la ciudad.

Spanish