Ir a contenido

Cuidado personal

Algunas de nuestras historias

Comunicación de Personal Care

Hay que saber como comunicar un producto que muchas veces cuesta o no es posible probarlo en el mismo momento. Por ello, es importante dar con el público concreto en un momento de interés para que sea una gran experiencia.

Cuidado capilar

Cuidado capilar

Las marcas desean constantemente recoger opiniones de los consumidores sobre sus últimos lanzamientos de productos. Utilizando el canal de distribución y muestreo On The Go de Hangry, maximizamos el conocimiento de los productos existentes de la marca mediante el uso de vehículos para generar R&R proporcionando una visión cualitativa del consumidor.

Acción: El cambio de marca de Hangry Store para una marca de belleza líder incluyó el aumento de la conciencia de marca, la prueba de productos, la consideración y la compra. Información recopilada a través de una encuesta personalizada a los consumidores.

+175K usuarias impactadas 

+95% de prueba del producto30.000 muestras distribuidas

+28K compartieron su experiencia en las redes sociales

Cuidado personal

Cuidado personal

El canal de distribución de Hangry on-the-go está generando un mayor conocimiento, prueba, consideración y compra del producto. Más del 60% de los consumidores que recibieron una muestra y la probaron en casa compartieron sus experiencias en las redes sociales, recogiendo valiosas opiniones de los consumidores.

+50K pasajeros impactados 

+97% de prueba del producto

25.000 muestras distribuidas

Spanish