Ir a contenido

Snacks

Algunas de nuestras historias

Comunicación de snacks

Es cierto que en muchos canales está bien dar a conocer snacks, en Hangry tenemos experiencia para saber como impactar de la mejor forma posible, on the go, in home, in the street... ¿A qué esperas?

Fuet

Fuet

Una popular marca de fuet se ha asociado con Hangry para poseer un canal de distribución sin competencia. Como vendedor exclusivo de snacks de impulso en 500 puntos de venta de Hangry, la marca tiene acceso a informes mensuales de datos transaccionales y de comportamiento que le ayudan a mejorar las decisiones de marketing para impulsar las ventas. 

Chips

Chips

Desde la prueba del producto hasta la recepción inmediata de los comentarios de los consumidores en el mismo viaje en Uber. Una notable marca de patatas fritas aumentó el conocimiento y la consideración de la marca mediante la prueba de sus nuevos sabores de productos sobre la marcha en viajes compartidos, maximizando el alcance del consumidor y la intención de compra entre los aperitivos alternativos.

+70.000 usuarios afectados 

99% de prueba del producto

50.000 muestras distribuidas en 3 ciudades

Bollería

Bollería

Una popular marca de palmeras impulsó sus productos con sabor a chocolate de palomitas a través de varios canales nacionales, maximizando su impacto global y el conocimiento del producto a través del canal de comunicación on-the-go de Hangry.

+50K pasajeros impactados 

98% de prueba del producto

30K muestras distribuidas en 3 ciudades

+15K compartieron su experiencia en las redes sociales

Spanish